Ganar la lotería – Cómo se hacen los millones de la lotería

Algunas de estas técnicas dan lugar a lo que se denomina ganancia progresiva, lo que significa que las ganancias se acumulan sobre el premio mayor original. Otras técnicas dan lugar a la creación de nuevos números de lotería, que se utilizan para reemplazar los números que antes formaban parte del premio de la lotería.

Números calientes

Mediante el uso de ordenadores, matemáticos y otros analistas, algunas loterías crean “números calientes” que tienen más probabilidades de ser sorteados. Las loterías crean una segunda reserva de números de la que extraer. Las loterías a menudo publican comunicados de prensa y otros informes en los medios de comunicación sobre los números calientes, indicando que se han sorteado con más frecuencia. El equivalente de la lotería a los “números calientes” se conoce como números “calientes”. El uso de ordenadores para analizar los números históricos de la lotería puede ser una persona que tenga un conocimiento de los números superior a la media y quiera explotar el concepto mencionado.

El concepto mencionado anteriormente se refiere a los individuos que juegan a la lotería de manera que creen que pueden ganar mayores cantidades de dinero, y en el proceso desarrollan una falsa creencia de que es posible ganar la lotería.

Evitando el enfoque de los “números calientes” y eligiendo sólo el enfoque de los “números fríos” para jugar a la lotería, un jugador puede mejorar significativamente sus posibilidades de ganar el bote de la lotería.

Número caliente

El enfoque del “número caliente” consiste en elegir los números que se han sorteado con más frecuencia en el pasado. El enfoque de los “números fríos” consiste en elegir los números que se han sorteado con menos frecuencia en la misma lotería. Al aplicar la estrategia del “número caliente”, un jugador puede mejorar significativamente sus posibilidades de ser el ganador del bote de la lotería. Si un jugador utiliza la estrategia del “número frío”, reduce sus posibilidades de ser el ganador del bote hasta en un 97%. Por supuesto, la elección de los números “calientes” puede limitar la ganancia del bote de la lotería de un jugador a sólo cincuenta veces la cantidad ganada por los números fríos, pero aun así, cincuenta ganancias del bote sigue siendo mucho más que un número.

Números fríos

Si un jugador utiliza la estrategia de los “números fríos” en el juego Lotto Max, lo ideal es que elija sólo los números que no se han sorteado muy a menudo en el pasado. El problema de esta estrategia es que provoca una relación de tres a uno entre las probabilidades de ganar un premio y la probabilidad real de ganar un premio. Aunque muchas loterías desarrollan tres o cuatro de los mismos números en el sorteo, sigue habiendo menos probabilidades de ganar que si se jugara sólo a los “números calientes” en el juego de la lotería de 6 o de números decimales.

Del total de números del juego de lotería pick 6, hay 38 números en total. De esos 38 números, 11 son iguales, mientras que 22 son diferentes. 0000 son los números fríos, y los números de la columna del medio son los números “calientes”. Si los números “calientes” son el Mayor Uno, este sería el caso. Pero, si hay un empate para el premio del “número caliente”, los números de la columna del medio son los siguientes mejores. Por lo tanto, los números de la columna son el mejor lugar para poner su dinero porque tienen más probabilidades de aparecer.

Probabilidades decimales

Las probabilidades decimales son bastante similares a las americanas, aunque la multiplicación se realiza en el lado opuesto del número. Por ejemplo, 1 cuota decimal = 5 cuotas americanas. Cuando se multiplican las probabilidades, el último número antes del punto decimal es estrictamente probabilidades decimales, no prospectivas. Por ejemplo, 1 Decimal Odds = 5 American Odds.

Para calcular las probabilidades, basta con tomar el valor absoluto de un número y dividirlo por el número que aparece después del punto decimal. Si el número es 36, la probabilidad es de 3,06875. Evidentemente, cuanto más se divide un número, más se acerca a las probabilidades de 3,06875. Este cociente de probabilidades es el resultado de dividir 100 entre el número.

Probabilidades americanas

  • Las probabilidades en los juegos de lotería americanos se definen por las probabilidades de la línea de dinero, una apuesta basada en las probabilidades de un solo dólar. Todas las probabilidades son positivas. Por lo tanto, una apuesta de 5 dólares en un blackjack se paga con dinero parejo, mientras que una apuesta de 10 dólares en, por ejemplo, una moneda, tiene más posibilidades de salir cara.
  • Cualquiera que sea la imparidad representada en la tabla de probabilidades americanas, todas las probabilidades se han convertido en porcentajes y se han sumado. El resultado es una cifra que debe redondearse a la mitad más cercana para trabajar, por ejemplo +1,5 para las probabilidades de 4 a 1 o -1,5 para las probabilidades de 1 a 1.

Probabilidades de la mesa

Las probabilidades de la mesa se denominan a veces “probabilidades americanas” o simplemente “probabilidades”.